Todo Piscinas

Gracias al avanec de la tecnología, el término domótica, es decir el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, puede ser aplicado al entorno de una piscina, logrando una "piscina inteligente".

Seguridad en la piscina:

Los sensores domóticos incrementa a su vez la seguridad en las piscinas, ya que ante cualquier cambio no establecido, actuando para evitar los riesgos.

Seguro que, si tiene niños o animales, lo primero que le viene a la cabeza es como protegerlos de caídas accidentales. Mediante un sistema inteligente, un sensor de luz puede cubrir la piscina en horario nocturno, sin tener que estar presente el usuario ara activarlo.

Así mismo se pueden detectar fugas de agua del vaso, productos mal administrados… adviertiendo mediante una señal al usuario de que algo está ocurriendo o actuando en consecuencia según unas normas establecidas. Por ejemplo, un sensor de temperatura puede saber cuando la temperatura es tan baja que pueda dañar las cañerías, activando el sistema de filtración de la piscina, moviendo el agua para que no se congele.

Para conocer más sobre , viste nuestra página dedicada a ello.

Empresas destacadas

¿Quieres anunciarte aquí?